Desesperada búsqueda en Moreno: salió a comprar útiles para a sus hijos y nunca volvió

Se trata de Silvia Silva, madre de cinco hijos y vecina del Barrio Alem, en Cuartel V. Desde anoche la buscan en hospitales, salitas y comisarias.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Silvia Silva tiene 41, cinco hijos y es empleada doméstica. Pero hoy no fue a trabajar. Es que desde ayer sus chicos la buscan desesperadamente por el Barrio Alem, en Cuartel V, Moreno, donde viven. La mujer llevaba puesto jean azul, zapatillas violetas y una campera negra que atrás dice “love”.

En diálogo con No Ficción, Damián, uno de sus hijos contó el calvario que están viviendo: “ella se fue ayer a las 16:30 de mi casa a un negocio de pocas cuadras a comprar unas cartulinas para la escuela de mis hermanos. Se llevó el barbijo y la plata, nada más, pero no volvió”.

Cuando comenzó a hacerse de noche, los hijos de Silvia dieron por hecho que algo había pasado. “Ella es una mujer que se dedica a su hijos, no estaba en pareja, no tenía conflictos con nadie y no es de salir o quedarse hablando con nadie sin avisarnos“, explicó Damián. Consultado por si su mamá tenía problemas psiquiátricos, lo negó rotundamente.

Hicimos la denuncia en la comisaría de Cuartel V anoche, y nos pusimos a recorrer todas las salitas y hospitales, pero no está. Le pedimos a la policía que nos ayude, sino vamos a tener que hacer otra cosa para pedir que aparezca“, manifestó el joven.

Quienes puedan aportar información sobre su paradero deben contactarse al 911 o con la familia, al 11 6214-8482. Damián sigue la búsqueda, aunque reconoció: “dejamos todo en manos de Dios”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: