Desesperada búsqueda de un jubilado en Villa Ballester: “festejamos las Pascuas y cuando lo fui a despertar ya no estaba”

Desde el lunes que Andrés Ramón Toledo, de 62 años, salió de su casa y no volvió. Sus hijas piden ayuda. La investigación aportó que se lo vio por última vez costeando las vías en la Estación Don Torcuato.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Andrés Ramon Toledo tiene 62 años, es jubilado y desde el lunes que desapareció de su casa de Villa Ballester. Sus cuatro hijas están desesperadas, por lo que empezaron a difundir su imagen en redes sociales pidiendo a los vecinos que si tienen alguna información se comuniquen urgente.

La causa por averiguación de paradero está en la UFI 1 de San Martín, donde la familia se dirige todos los días para ver si hay novedades. “El 5 de abril lo fuimos a despertar cerca de las 10 de la mañana y ya no estaba, pero creímos que se fue a hacer las compras. Cuando se hizo de noche y no volvió nos preocupamos”, contó a No Ficción Paula, una de sus hijas.

Las mujeres lograron ingresar al registro de la SUBE de Andrés, donde pudieron detectar que a las 7:45 se tomó el colectivo 161 que va para Olivos, pero creen que bajó en la estación de Florida. Según Paula, “tomó el Belgrano Norte cerca de las 12:50 y ahora la Fiscalía nos informó que lo vieron costeando la estación de Don Torcuato, cerca de las 13:30 horas”.

Además, un comercio de la zona de Av. Dorrego y Calle 31, en Villa Zagala, aportó a la familia un registro de las cámaras de seguridad del lunes a la mañana donde se lo ve a Andrés de campera negra, pantalón oscuro, zapatillas azules, barbijo blanco, gorra y con una bolsa de compras en la mano.

Lo cierto es que el jubilado estaba pasando una situación compleja. Paula contó que su papá “hace cinco meses había enviudado por segunda vez, por lo que estaba triste, pero no depresivo. El domingo pasamos las pascuas juntos, hablamos de nuestros proyectos, nunca hizo una cosa así, estamos desesperadas”.

Por eso su familia salió a empapelar todo el recorrido que habría hecho Andrés desde Villa Ballester hasta Don Torcuato, donde ahora se centra la búsqueda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: