«Desde el lunes empezamos a arrancar, pero si hay problemas se vuelve todo para atrás»

Zabaleta dijo que desde la semana que viene se pondrán en marcha 47 pymes del distrito, pero aclaró que de incrementarse los contagios de coronavirus se puede desandar el camino.

por
por

«A partir del lunes empezamos a mover la economía de a poco, abriremos 47 empresas pequeñas y medianas«, dijo hoy el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, durante una entrevista radial.

«Tienen el 90% de sus empleados que viven en el distrito, por ende se baja la posibilidad de uso de transporte público para que lleguen por sus propios medios«, agregó el alcalde al remarcar que la aglomeración de gente viajando «ha sido un problema en el mundo».

Aunque no pierde de vista los daños económicos producto del aislamiento. «La recaudación del municipio cayó 50% en abril«, reveló.

Además, en lo que pareció una crítica a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que recientemente pidió al gobernador Kicillof un régimen de flexibilización especial para su comuna, Zabaleta señaló: «en esta situación el conurbano no tiene límites, tenemos que actuar en conjunto como conglomerado e ir tomando decisiones coordinadas con el resto de los intendentes».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: