Damián Selci se despidió de la intendencia de Hurlingham con un video donde hizo un repaso de los 14 meses de gestión

El dirigente de La Cámpora había asumido de manera interina la intendencia tras la partida de Juan Zabaleta al ministerio de Desarrollo Social.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Damián Selci estuvo al frente de la intendencia de Hurlingham por 14 meses, lapso de tiempo que duró la licencia de Juan Zabaleta, quien había asumido funciones en el Gobierno Nacional. El ex ministro de Desarrollo Social anunció su regreso al distrito el lunes pasado en un comunicado y a partir de este viernes es jefe comunal nuevamente.

A la carta de regreso escrita por Zabaleta, el jueves por la tarde Selci publicó un video de Youtube en el que quiso contarles a los vecinos “todas las cosas que logramos juntos” en los 14 meses que duró su gestión. “Cuenten conmigo para lo que necesiten”, cerró su discurso el ex intendente interino.

El video duró 10 minutos con 37 segundos, donde se lo puede ver a Selci leyendo, mientras se intercalan imágenes de las obras, actividades y gestiones realizadas en estos meses.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: