Cuartel V: salió a festejar el triunfo de Boca y fue asesinado a balazos

La víctima recibió impactos de bala en el cuello y en el torax. No hay detenidos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Mario Hurdera fue asesinado en la puerta de su casa de Moreno. Los investigadores presumen que el autor fue un vecino, en el marco de una disputa previa que podría estar ligada al clásico Boca – River, disputado en la noche del miércoles.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30, en las calles Samay Huasi y Riccheri, en la localidad de Cuartel V. La víctima, de 40 años y de nacionalidad paraguaya, estaba en la puerta de su vivienda cuando una persona apareció y lo atacó directamente a balazos.

Hurdera recibió un disparo en el cuello y otro en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde horas después murió a raíz de las lesiones sufridas, informó la agencia Télam.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, y las hipótesis que maneja es que Hurdera mantuvo una disputa previa con el agresor o bien fue víctima de un enfrentamiento que otros grupos mantenían en la calle. En ambos escenarios, Hurdera había salido de la casa a celebrar el triunfo de Boca, ante el clásico rival.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: