Crimen del martillero en Hurlingham: liberan a tres de los detenidos por falta de mérito

La única detenida ahora es una mujer cuyo ingreso y egreso de la escena del crimen quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

por
por

Dos hombres y una mujer que habían sido detenidos por el crimen del martillero Mariano Martino, hallado asesinado y atado en el baño de una casa en venta del partido de Hurlingham el 4 de este mes, fueron liberados por falta de mérito, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Por el hecho queda aún una persona detenida, una mujer cuyo ingreso y egreso de la escena del crimen quedaron registrados en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, añadieron los voceros.

Los liberados por falta de mérito son Iván Meza (23), Gonzalo Santiago Albornoz (18) y Brenda Belén Escalante (25), quienes no obstante continuarán vinculados al expediente que lleva adelante el juez de Garantías 2 de Morón, Javier Fragas.

La única detenida, en tanto, es Noemí López (37), quien quedó registrada en la escena del crimen, según informó a Télam el fiscal del caso, Sergio Dileo. “Seguimos trabajando en el armado del rompecabezas. La semana próxima citaremos a la familia Martino para que aporte datos y pueda hacer un reconocimiento de documentos que la investigación tiene hasta el momento“, agregó el funcionario.

El pasado domingo se efectuaron dos nuevos allanamientos en Moreno y San Miguel en busca de dos prófugos que tiene la causa, uno de ellos pareja de la detenida López, aunque sin resultados, dijeron voceros policiales.

El crimen de Martino (59) fue descubierto cerca de las 19.30 del jueves 4 de febrero en una casa situada en las calles Delfor Díaz y Villegas, de William Morris, en el oeste del conurbano.

El cuerpo de la víctima fue hallado golpeado y atado de pies y manos con precintos plásticos en la bañadera de esa casa que tenía a la venta mediante su inmobiliaria “Martino Propiedades”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: