Convocan a una suelta de globos en la esquina de la casa de Fernando Tobio

Será el miércoles 6 de enero, fecha en la que Ana Ricciardello, quien murió tras un accidente de tránsito con el futbolista, hubiera cumplido 84 años.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El miércoles 6 de enero Ana Licciardello cumpliría 84 años. Por eso, familiares y amigos de la mujer convocan a una suelta de globos para ese día a las 19. Ana perdió la vida en un evitable accidente de tránsito, ocurrido el 8 de noviembre, cuando el auto conducido por el futbolista Fernando Tobio impactó de lleno contra el remis en el que viajaba la mujer.

El homenaje se hará en Avenida de Mayo y Rosales, en Ramos Mejía, a metros del domicilio del zaguero central de Estudiantes de La Plata.

Ana Karina, hija de la víctima, habló sobre el tema con No Ficción. “Sabemos que no va a ir preso, pero esperamos que se haga justicia y que esto no le pase a nadie más. Me interesa que la justicia se haga cargo. Si no va preso, que al menos tenga que hacer una rehabilitación porque lo más triste es que es posible que vuelva a suceder, ya que para andar manejando así tenés que estar enfermo. Está demostrado que es culpable y creo que la justicia va a fallar a favor nuestro”, expresó Ana Karina, quien viajaba junto a su madre y hermana en la noche del choque fatal.

“La causa está en proceso judicial. Por suerte, está incorporado el test de alcoholemia, que le dio 1,3 y eso que se hizo dos horas más tarde. Hicieron también las pericias accidentológica y mecánica, que determinará la velocidad a la que iba, entre otras cosas. Supongo que para cuando volvamos de la feria judicial, estarán los resultados y la fiscalía lo llamará a indagatoria”, resumió Ana.

Con respecto al futbolista y al club, la mujer aseguró que nunca se pusieron en contacto. “Con él, nos cruzamos el mismo día en la comisaría, cuando me dieron la noticia de que mi mamá había fallecido en el hospital, y lo único que me dijo es que él venía por su mano. Y por el lado del club, nada. Evidentemente, al club mucho no le preocupa”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: