Cómo inscribirse para las viviendas del Procrear en Castelar Sur y Haedo

Se asignarán 24 viviendas. El detalle para anotarse en el programa.

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Tres dúplex de 2 dormitorios y 4 departamentos monoambientes en el Desarrollo Urbanístico de Haedo. Cuatro departamentos de 1 dormitorio, 12 departamentos de 2 dormitorios y 1 departamento monoambiente en el Desarrollo Urbanístico Castelar Sur. Son las 24 viviendas que serán asignadas en Morón, bajo el programa Procrear.

El municipio informó que del 12 al 23 de abril se encontrará abierta la preinscripción en las sedes de las UGC 1, 2, 3 y 4, entre los días 12 al 23 de abril, de 9 a 13 hs, por orden de llegada, sin turno previo.

Cabe destacar que la asignación de viviendas se realizará de acuerdo con el sistema de puntajes preestablecido por el programa según las características del grupo familiar y posterior sorteo de las unidades.

Quienes deseen inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener entre 18 y 64 años.

Ser argentino o residente permanente.

Tener un ingreso familiar de entre $48.635 y $172.801, demostrable con recibo de sueldo (incluye empleados en relación de dependencia, independientes, jubilados, pensionados y becarios de organismos públicos del ámbito Nacional, Provincial o Municipal).

Ser residente en la zona del Desarrollo Urbanístico.

No tener otra propiedad.

No ser adjudicatario de otros planes de vivienda.

No podrán acceder quienes registren antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 9 meses (según el BCRA).

En ese sentido, el Estado local realizará la preinscripción del 12 al 16 de abril en las sedes de las UGC 3 (Pederna 280, El Palomar) y en la UGC 4 (Martín Yrigoyen 525, Castelar) mientras que en la semana del 19 al 23, se realizará en la UGC 2 (Estrada 17, Haedo) y en la UGC 1 (Independencia 84, Morón). La atención será entre las 9 y 13hs por orden de llegada, sin turno previo.

A través de esta acción, los vecinos y vecinas serán asesorados, se verificará la documentación solicitada y se dará un turno para la formalización de la inscripción que será realizada posteriormente en la Dirección de Hábitat y Vivienda.

Las y los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación

DNI original y fotocopia de titular más cónyuge o conviviente.

Partida o libreta de matrimonio/ sentencia de divorcio o separación.

Comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono fijo).

Informe de titularidad dominial del Registro de la Propiedad, del titular y cónyuge/pareja conviviente (que podrá obtenerse a través de www.rpba.gov.ar/creditos)

Recibos de Ingresos

Últimos 3 recibos de sueldo.

Independientes: Constancia adhesión AFIP.

Régimen ganancias: última DJ de impuesto a las ganancias y comprobante de pago correspondiente.

Régimen Monotributo: Comprobante de adhesión al monotributo y comprobantes de los pagos del monotributo de los últimos 3 meses.

Jubilados: Últimos 3 recibos de haberes o comprobantes por cajero automático.

Becarios de organismos Nacionales, Provinciales y Municipales: Certificado de otorgamiento que acredite la beca. Últimos 3 comprobantes de cobro.

Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

Ante consultas o más información, se pueden comunicar a la Dirección de Hábitat y Vivienda al 4489-7777 (int. 5090).

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