Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
La obra conectará a los dos municipios de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Este viernes al mediodía anunciaron que las obras ya comenzaron con la supervisión de las autoridades bonaerenses y los municipios de Moreno e Ituzaingó.
La edificación va a cruzar el Río Reconquista para unir las localidades de Trujui en Moreno con Villa Udaondo, en el distrito de Ituzaingó a través de la Avenida Néstor Kirchner, el cual se colocará al lado del ya existente Puente Roca.

La nueva estructura contará con un ancho de calzada de 8,30 metros y se complementa con la instalación de señalización vertical y horizontal; luminarias y en los accesos a los mismos; y semaforización de la zona. También se realizará la adecuación de los desagües pluviales y el mejorado de las calles que permitirá a los vecinos y vecinas de esa zona acceder sin inconvenientes al puente.

Es una obra de conectividad que mejorará la transitabilidad entre los distritos. La edificación está a cargo de la empresa LEYMER S.A., tiene un costo de 457.272.298,54 pesos, un monto superior a lo previsto inicialmente cuando la Provincia de Buenos Aires licitó la obra.