Clínica Sagrado Corazón II: Ledesma recorrió la obra que se reanudará en los próximos días

El secretario General del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, adelantó que se crearán unas 1800 fuentes de trabajo.

por
por

Con la mira puesta en la reactivación de la obra que beneficiará a miles de empleados de comercio de la región, el secretario General del SEOCA Julio Rubén Ledesma, junto a la subdelegada de OSECAC María González, el arquitecto Jorge Bello y el ingeniero Federico Serrano, recorrieron las instalaciones de la futura Clínica Sagrado Corazón II.

Durante la actividad, llevada adelante en las instalaciones situadas en Monseñor Bufano 1381, en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, se pudo advertir un importante avance de la construcción que debió frenarse hace unos meses atrás debido al contexto sanitario, económico y social, y que se retomará próximamente.

Al respecto, Ledesma manifestó que el encuentro fue “importante para que se verifique lo que falta y cuánto tiempo” ya que hubo “replanteo en el sentido económico que tuvo una variación, porque no podemos parar la inflación y los índices se manejan por la construcción”.

“Ayer le comenté al intendente Fernando Espinoza que íbamos a reiniciar la obra. Esto implica una generación de dignidad porque se crearán alrededor de 1800 fuentes de trabajo, y eso dignifica al ser humano”, sostuvo.

El delegado regional de OSECAC zona oeste, además puso el énfasis en el interés que existe en “los beneficiarios y empleados de comercio en ver que las obras sociales, los sindicatos y los dirigentes, pueden administrar en forma correcta” para mejorar las prestaciones. “La voluntad política de Armando Cavalieri que fue el que más presionó para ver de qué manera podemos conseguir los fondos para todo esto y poder reiniciar la obra”, explicó.

Finalmente, Ledesma concluyó: “Esto es un hecho significativo, que podrán acceder con una calidad prestacional de primer nivel todos los beneficiaros de la primera región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: