Ciudad Evita marcha contra la inseguridad tras el violento asalto a un almacenero

El sospechoso utilizó una botella para cometer el hecho. Mirá el impactante video. A las 17 horas de este jueves habrá una movilización.

por
por

El hombre entró al almacén con una botella retornable de cerveza, como cualquier vecino que va a comprar. Miró las góndolas y esperó a que el dueño, que estaba en la vereda, entrara. Nunca se imaginó el comerciante lo que le esperaba: el supuesto cliente era en realidad un delincuente. Lo tomó del cuello, con la botella lo amenazó y le robó toda la recaudación del día.

El violento robo ocurrió este miércoles en una despensa de la calle El Atamisque, en la localidad de Ciudad Evita, en La Matanza. En las imágenes, registradas por cámaras de seguridad, se puede ver como el almacenero fue tomado del cuello por el delincuente a pesar de no mostrar resistencia.

Marcha en Ciudad Evita para pedir más seguridad

A raíz de la ola de robos desatada en la localidad matancera, los vecinos se organizaron y convocaron para este jueves a una marcha en Ruta 21 y Camino de Cintura, cerca del Hospital Balestrini. El horario de la misma será a las 17 horas y se reunirán bajo el lema «basta de la ola de asaltos en Ciudad Evita».

El lugar de la marcha

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: