Centro Municipal de Educación Superior Morón: se firmó la cesión del edificio donde darán las clases

Funcionará en la Av. Eva Perón 3201 y será sede de varias universidades de la Zona Oeste.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó el boleto de cesión de predio y la entrega de posesión del edificio Antonelli al Municipio para avanzar con el nuevo Centro Municipal de Educación Superior (CEMES) y que será sede de universidades nacionales cercanas. El lugar queda en la Av. Eva Perón 3201.

Fuentes municipales indicaron a este medio que “va a ser sede de algunas universidades nacionales de Hurlingham, La Matanza, General Sarmiento y de San Martín, en principio“. La idea sería similar a la de la sede universitaria en González Catán.

Cómo llegar al Centro Municipal de Educación Superior Morón

En el caso del CEMES permitirá ampliar la oferta académica de las casas de altos estudios de la zona oeste y acercará las carreras a los vecinos y vecinas de los alrededores, beneficiando a una enorme cantidad de estudiantes que achicarán las distancias.

El lugar contemplará la construcción de 3.000 metros cuadrados de aulas equipadas, sala de conferencias, biblioteca, oficinas administrativas, cafetería, sanitarios, un microcine y servicios generales, entre otros. Este proyecto en desarrollo, que se lleva adelante con inversión del Estado nacional, también busca poner en valor la zona y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas de la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: