Cayó otro sospechoso por el tiroteo con el oficial del Grupo Halcón en San Justo

Ya son dos los detenidos por el hecho del cual participaron cinco delincuentes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En la noche del jueves se produjo la segunda detención por el caso del oficial de la Bonaerense baleado en la puerta de su casa, el miércoles por la noche, en la localidad de San Justo, La Matanza.

Se trata de Eduardo Hernán Pérez, de 19 años. El joven de Isidro Casanova fue arrestado la esquina de Oro y Avenida de por personal de la Comisaría 1° Oeste de San Justo de la Policía Bonaerense luego de tareas de inteligencia.

La policía dio con el paradero de Pérez al detectar una herida de bala en el pie derecho, que los investigadores entienden se produjo durante el tiroteo.

La primera detención se había dado momentos después del tiroteo, cuando la policía encontró al sospechoso, de 17 años, escondido debajo de un camión.

El oficial Luis Gómez se encuentra internado en “estado crítico” producto de las tres heridas de bala que sufrió durante el intercambio de balas con los delincuentes. La policía continúa con la búsqueda de los otros tres prófugos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: