Cambiaron la parada del 166 en el centro de Ramos Mejía por los puentes vehiculares sobre el Tren Sarmiento

¿A qué otras líneas afecta?

por
por

Tras la inauguración de los puentes modulares sobre las vías del Tren Sarmiento en el centro de Ramos Mejía la parada para pasajeros de varias líneas de colectivos fueron reubicadas.

Se trata de la posta que hasta el momento los colectivos tenían en el cruce de Alem y Güemes que ahora fueron trasladadas a unos 100 metros en sentido a la localidad de Haedo y que afecta tanto a la línea 166, como a la 1 y 302.

Las unidades de dichas empresas pararán ahora en Güemes y Soler, punto donde también se habilitó un cruce peatonal a nivel de las vías para poder cruzar desde el lado norte al lado sur de la ciudad.

Los puentes fueron abiertos a los automovilistas la semana pasada con el fin de agilizar el tránsito, y al mismo tiempo mejorar las frecuencias ferroviarias y aumentar la seguridad vial para conductores y peatones.

Por un lado se encuentra el PuenteIngreso Rivadavia, que se accede por la Avenida Rivadavia esquina Av. de Mayo y el egreso es en la calle Alem, esquina Güemes, para aquellos que deban dirigirse hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por el otro, está el PuenteIngreso Alem, que se accede por la calle Alem esquina Blas Parera y el egreso es por Avenida Rivadavia esquina Alvear, para aquellos que quieran dirigirse al centro de Ramos Mejía, Haedo y Morón.

En esta nota se habla de: