Cajeros móviles del Banco Provincia en zona oeste: La Matanza, Moreno, Ituzaingó y San Martín

Hay cinco cajeros móviles del Banco Provincia en zona oeste: Moreno, La Matanza, Ituzaingó, y San Martín. Las ubicaciones exactas de cada uno.

por
por

A fines de marzo, y a raíz del aislamiento por el Coronavirus, el Banco Provincia puso a disposición de los municipios los cajeros móviles con la finalidad de descomprimir la demanda en los bancos en las zonas céntricas de las localidades. En la zona oeste hay cinco, que están repartidos entre Moreno, La Matanza, Ituzaingó, y San Martín.

No Ficción pudo acceder a las ubicaciones precisas de las unidades móviles. Fuentes del Banco Provincia dijeron a este medio que «por ahora los cajeros van a estar en estas zonas porque son lugares que se coordinan con los municipios en función de la necesidades que se plantean».

Cajeros móviles en Laferrere

Pedro Russo y Ruta 3, Laferrere, La Matanza

Cajeros móviles en Virrey del Pino

Colectora de Ruta 3 y Máximo Herrera, Virrey del Pino, La Matanza

Cajeros móviles en Cuartel V

Hipólito Yrigoyen y Gutenberg, Cuartel V, Moreno

Cajeros móviles en Ituzaingó

Plaza 20 de Febrero, Ituzaingó

Cajeros móviles en Loma Hermosa

Márquez y Libertador, Loma Hermosa, San Martín

«El concepto es llevar el banco a la gente, donde más se necesita para evitar que la gente se traslade», explicaron desde el Banco Provincia. Se trata del mismo programa utilizado en la costa atlántica este verano, ante la gran cantidad de personas que fueron a vacacionar.

Cajeros Móviles del Banco Provincia en zona oeste

Recomendaciones para el uso de cajeros automáticos

-Cuando tengas que ir al cajero, tratá siempre de mantener una distancia prudencial de otras personas, en especial si sos un adulto mayor o pertenecés a un grupo de riesgo. Y al salir no te olvides de higienizar bien tus manos con agua y jabón o alcohol en gel. Siempre.

-Si sos jubilado o pensionado es mejor que le pidas ayuda a un familiar o allegado para que te reemplace a la hora de sacar dinero del cajero. Recordá que ir al banco es algo excepcional, la regla es quedarse en casa.

-Si bien se aumentó el límite de extracción a $20 mil para que los usuarios no tengan que pasar seguido a retirar dinero, se recomienda utilizar el efectivo para lo que sea inevitable y el resto de los consumos hacerlos con otros medios de pago.

Por disposición del Banco Central ahora se pueden utilizar los cajeros de cualquier banco sin ningún tipo de recargo extra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: