Desde el lunes que no se sabe nada de Sebastián Molina, un joven de 16 años de Rafael Castillo. La policía lo busca intensamente pero hasta el momento no hay novedades de su paradero ni el de su novia llamada Celina.
En diálogo con No Ficción, Nelson Molina, padre de Sebastián, afirmó: “Estamos en la nada, ya no tenemos lugar dónde buscar, fuimos a Morón, San Justo, atrás de la base aérea de Morón, Laferrere, Casanova y no tenemos noticias”.
El hombre contó que Sebastián no tiene celular y que de Celina, su novia desde hace seis meses, ese mismo día dejó el celular tirado en la casa y le sacó el chip. Desde ese momento, están los dos sin celular.

“Peleas en mi casa no hubo, él estaba lo más bien. Arreglamos el auto juntos y a las 12:30 me dijo que se tenía que ir para el colegio”, agregó.
El padre se enteró que el lunes había desinfección en la escuela 121 luego de su desaparición: “Yo no sabía. Él se quedó en la plaza de Atalaya y se encontraron con Celina a las 3 y de ahí desaparecieron, a las 20:30 lo vieron en Cristiania, y los vieron de nuevo a las 21:30 en la base aérea de Morón por la calle Pierrastegui“. Ese es el último dato que tienen de Sebastián y de Celina.
Al momento de su desaparición, estaba vestido con una remera y jean negro y zapatillas grises. A su vez, Celina también tenía un jean y remera negra. Por cualquier dato, por favor, comunicarse al 15-5106-0170