Brutal asalto a una mujer de 90 años, madre de un dirigente radical de Gregorio de Laferrere

Los delincuentes entraron por un balcón, la golpearon, intentaron atarla y se llevaron una importante cantidad de pertenencias, tras revolver todo su domicilio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Varios delincuentes asaltaron en su casa de Gregorio de Laferrere a una mujer de 90 años, que es madre del dirigente radical local Enzo Gioia.

El atraco fue cometido este miércoles, en horas de la madrugada, en la vivienda de la mujer, situada a unos 50 metros de la estación de Gregorio de Laferrere, hacia el sur.

Los asaltantes entraron por un balcón y sorprendieron a la dueña de casa, a la que golpearon, intentaron atar y revolvieron toda la casa en busca de dinero y otras pertenencias.

Tiene 90 años y es madre del dirigente radical local Enzo Gioia.

Enzo Gioia comentó que su madre recibió durante el asalto diversas lesiones, fue asistida y su situación no requirió internación, aunque aseguro que se encuentra “triste, amarga y dolorida”.

“Anoche entraron en la casa de mi madre que tiene 90 años y vive a metros de la estación de Laferrere revolvieron todo, robaron y la lesionaron, tiene moretones en los brazos, labios, etc. La golpearon y la quisieron atar. Obvio que está triste, amargada y dolorida pero muy cuidada y contenida. Fue una situación muy grave. Fue atendida por médicos y no hizo falta internarla”, contó el dirigente local en su cuenta de la red social Facebook.

En diálogo con un medio local, además, Gioia dijo que los asaltantes usaron guantes y capuchas, mientras especuló que la casa se encontraba “marcada”.

La mujer recibió lesiones durante el asalto, pero fue atendida y esta fuera de peligro.

“Evidentemente estaba marcada. Bueno, es un barrio de gente muy vieja de Laferrere. Generalmente, la particularidad que hay en esa manzana es que hay gente que es de hace muchos años de la ciudad”, señaló al respecto.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: