Belgrano Sur: volvió el ramal que une González Catán con 20 de Junio

Había quedado interrumpido al decretarse la cuarentena por la pandemia del coronavirus el último 20 de marzo. El servicio contará con ocho frecuencias diarias.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El ramal González Catán-20 de Junio del Tren Belgrano Sur volvió a funcionar desde este martes, tras quedar interrumpido al decretarse la cuarentena por la pandemia del coronavirus el último 20 de marzo.

Belgrano Sur: construirán cinco pasos bajo nivel en cruces de González Catán y Laferrere

Nota que te puede interesar

El servicio contará con ocho frecuencias diarias –cuatro desde la terminal de González Catán y cuatro desde 20 de Junio-, lo que se traducirá en dos trenes por la mañana y dos por la tarde desde cada cabecera, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

De esta manera, y de lunes a sábados, el primer tren saldrá desde 20 de Junio a las 6:00; mientras que el último lo hará a las 18:40. El servicio que parte desde González Catán se podrá tomar desde las 5:17 hasta las 18:07.

Por los nuevos túneles, la ruta 21 solo tendrá sentido de circulación hacia ruta 3 en Laferrere

Nota que te puede interesar

En cuanto a los domingos, el servicio funcionará entre las 6:12, desde González Catán, y las 18:40 desde 20 de Junio. En todos los casos los servicios podrán ser utilizados únicamente por personal esencial con el certificado de circulación habilitante, pero no será necesario reservar el lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: