El gremio de la construcción, encabezado a nivel nacional por Gerardo Martinez y por Luis Videla en la seccional San Martín – Tres de Febrero, se sumó a la campaña de Leonardo Grosso como precandidato a intendente de San Martín.
“Leo es el trasvasamiento generacional del peronismo. Hace años que camina las calles de San Martín, tiene propuestas y el coraje para llevarlas adelante”, aseguró Videla.
En un acto colmado de militantes, ambos dirigentes remarcaron la unidad para encarar este proceso electoral. “Es una alegría recibir este espaldarazo que significa que una organización gremial con la trayectoria y el compromiso que tiene la UOCRA se sume a esta patriada que estamos haciendo en San Martín”, enfatizó Grosso. En la misma sintonía, Videla afirmó: “coincidimos en un objetivo que es el bienestar del pueblo sanmartinense”.
“No nos bajamos nada, a este tren se sigue subiendo gente que quiere un San Martín distinto”, arengó Grosso, quien describió: “Nuestra estrategia es con propuestas, las vamos a discutir con cada vecino y cada vecina y las vamos a implementar a partir del 10 de diciembre”.
En este mismo sentido, Videla manifestó que “las expresiones del peronismo van a terminar definiendo el destino de la Argentina porque creo que es el único movimiento que piensa en el beneficio del Pueblo”.