Asesinato en Villa Trujui: lo mataron en la puerta de la casa cuando salía a trabajar

El hombre fue abordado por tres delincuentes que se dieron a la fuga.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Cándido Gerardo Cantero Ozorio salió de su casa con intenciones de ir al trabajo como todos los días. Sin embargo, fue abordado por tres hombres, que aparentemente quisieron robarle. La víctima, de 41 años, se resistió, forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le disparó.

El hombre, de nacionalidad paraguaya, era empleado de un empresa constructora y vivía en Villa Trujui, Moreno. Caminaba por la calle Pericles al 9500, esquina Barker cuando recibió un balazo en el pecho. Los vecinos alertaron a la policía sobre ataque y ayudaron a la víctima, quien murió a los pocos minutos en el lugar.

Los integrantes del Comando Patrulla (C.P.M.) arribaron a la escena del hecho donde ya el hombre estaba fallecido. En el lugar, trabajaron los investigadores de la DDI de Moreno-General Rodríguez y de la comisaría de Villa Trujui, quienes procuraban obtener testimonios e imágenes de cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los delincuentes, que escaparon sin concretar el robo.

La causa caratulada como “homicidio” se encuentra a cargo de la Fiscalía 8 de Moreno, cuyo titular es Gabriel López.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: