Asaltaron a un funcionario judicial en Ituzaingó y le robaron el auto

Se vivió una situación tensa porque los delincuentes estuvieron cerca de llevarse a su hijo menor de edad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un funcionario del Departamento Judicial de Morón fue asaltado por delincuentes que amenazaron con llevarse a su hijo menor de edad en la localidad de Ituzaingó y finalmente le robaron el auto.

El violento episodio se registró la semana pasada en Venancio Flores y Defilippi, en la zona norte de Ituzaingó, y el damnificado resultó ser Paul David Berloegui, secretario de la Sala 3 de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Morón.

Berloegui circulaba en su auto Fiat Cronoss junto a su hijo menor de edad cuando fue interceptado por dos hombres armados, que lo obligaron a entregar el vehículo.

Un vocero judicial citado por el medio Primer Plano Online admitió que se produjo una situación tensa cuando los delincuentes estuvieron a punto de llevarse al hijo del empleado.

En el caso tomó intervención la fiscalía descentralizada número 1 de Ituzaingó y la comisaría de Villa Ariza.

Días atrás, el intendente de MorónLucas Ghi, fue asaltado a mano armada en la puerta de su domicilio, pero esta vez en la localidad de El Palomar, por una banda de delincuentes que participaban de un raid delictivo. Los asaltantes lo despojaron de su celular, dinero y otras pertenencias, al igual que a su chofer, mientras que intentaron llevarse su auto, pero no lograron arrancarlo.

En esta nota se habla de: