Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado a mano armada en la puerta de su domicilio, de la localidad de El Palomar, por una banda de delincuentes que participaban de un raid delictivo.
Los asaltantes lo despojaron de su celular, dinero y otras pertenencias, al igual que a su chofer, mientras que intentaron llevarse su auto, pero no lograron arrancarlo.
El asalto se produjo cuando Ghi llegaba a su domicilio, situado en Dinamarca y Escalada, en la zona de Villa Rosales, indicaron fuentes policiales a No Ficción Web.
Los delincuentes, que llegaron en un Renault Megane que habían robado poco antes y en un Peugeot 208, amenazaron al jefe comunal, a su chofer y a su secretaria.
A los dos hombres les robaron sus pertenencias e intentaron apoderarse del auto de Ghi, pero al parecer accionaron en forma errónea la alarma del vehículo y no lograron llevárselo, por lo que escaparon en los dos autos con los que habían arribado.
El Megane, indicaron los mismos voceros, había sido robado minutos antes en Estomba al 1900, cuando los delincuentes que se movilizaban en el Peugeot asaltaron a un joven de 23 años en el momento en el que iba a estacionar su auto.
El Renault fue encontrado luego del asalto al intendente, abandonado y con sus puertas abiertas, en Illia y la colectora de Autopista del Oeste, a la altura de Villa Sarmiento.
El hecho es investigado por la comisaría sexta de El Palomar y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Morón.