A partir de una denuncia del municipio de Moreno detuvieron a dos vendedores de drogas

Los vecinos de Barrio Casasco habían advertido de la maniobra a funcionarios del área de la secretaría de Justicia y Seguridad de Moreno, y poco después la justicia ordenó las detenciones.

por
por

Dos sospechosos fueron detenidos en pleno pasamanos de drogas en Barrio Casasco, en Moreno Sur, el miércoles pasado tras una denuncia en la justicia realizada por el propio secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del municipio, Nahuel Berguier.

Todo comenzó unos días antes, cuando funcionarios que responden a la intendenta Mariel Fernández estaban de recorrida por el lugar y fueron alertados por los vecinos sobre diferentes puntos de venta de estupefacientes al menudeo.

Berguier denunció el hecho y los investigadores del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez establecieron, de acuerdo a los datos aportados por el funcionario, que en las inmediaciones de las calles Miguel de Unamuno, entre San Juan y Espronceda, había dealers que frecuentaban la zona.

Así fue que cayeron detenidos infraganti dos hombres: E. M., de 24 años, a quien se le secuestró un trozo compactado de cocaína de 21,9 gramos, 24.060 pesos, dos teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento; y C. K. de 38 años, quien tenía 157 envoltorios de cocaína, 500 pesos, recortes de nylon y un cuchillo.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia local que entiende en cuestiones de narcomenudeo.

También podés leer:

Refuerzan la presencia policial en Cuartel V

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: