Dos sospechosos fueron detenidos en pleno pasamanos de drogas en Barrio Casasco, en Moreno Sur, el miércoles pasado tras una denuncia en la justicia realizada por el propio secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del municipio, Nahuel Berguier.
Todo comenzó unos días antes, cuando funcionarios que responden a la intendenta Mariel Fernández estaban de recorrida por el lugar y fueron alertados por los vecinos sobre diferentes puntos de venta de estupefacientes al menudeo.
Berguier denunció el hecho y los investigadores del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez establecieron, de acuerdo a los datos aportados por el funcionario, que en las inmediaciones de las calles Miguel de Unamuno, entre San Juan y Espronceda, había dealers que frecuentaban la zona.
Así fue que cayeron detenidos infraganti dos hombres: E. M., de 24 años, a quien se le secuestró un trozo compactado de cocaína de 21,9 gramos, 24.060 pesos, dos teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento; y C. K. de 38 años, quien tenía 157 envoltorios de cocaína, 500 pesos, recortes de nylon y un cuchillo.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia local que entiende en cuestiones de narcomenudeo.
También podés leer: