A más de cinco meses del crimen del delivery en Virrey del Pino, no hay detenidos

La familia de Jorge Matías López, quien tenía 24 años, reclama justicia en su memoria.

por
por

Jorge Matías López, quien tenía 24 años y trabajaba como delivery para la aplicación Pedidos YA, fue asesinado a tiros por delincuentes delante de su novia, cuando intentaron robarle la moto el 14 de marzo en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

El caso, que es investigado por el fiscal Gastón Bianchi, del departamento judicial local, por el momento no tiene implicados detenidos.

Karina, la madre del joven que era oriundo de Castelar, partido de Morón, pero se había mudado a La Matanza, quiere saber «quiénes son los asesinos» y busca «justicia», le indicó a No Ficción Web.

Además, deslizó que los dos asaltantes que dieron muerte a su hijo estarían identificados y eran intensamente buscados por la fiscalía actuante y la Policía.

Mira también: Tras agonizar casi 3 meses, murió el delivery baleado por asaltantes en Virrey del Pino

El hecho se produjo el 14 de marzo a las 23:30, cuando el joven se encontraba con su novia y aparecieron dos sujetos que intentaron robarle su moto Motomel Skua 150 en la Plaza 20 de Junio, situada en Bollini y Albateiro, de Virrey del Pino.

Según el testimonio de la novia del joven, intentó resistirse al robo y uno de los sujetos le efectuó un disparo en la cabeza.

Jorge Matías murió el 3 de junio tras una larga agonía en el Hospital Simplemente Evita, de González Catán.

En esta nota se habla de: