Paro y movilización: el SEOCA se suma a las medida de fuerza convocada por la CGT

El gremio que conduce Julio Rubén Ledesma se suma a la movilización del miércoles 9 de abril y adhiere al paro nacional del jueves 10 de abril.

por
por

El Sindicato de Empleados, Obreros y de Comercio y Afines, que conduce Julio Rubén Ledesma, convoca a todos los trabajadores mercantiles a la movilización del miércoles 9 de abril, en el centro porteño, que coincidirá con la habitual marcha de los jubilados, y adhiere, al paro nacional del jueves 10 del corriente, convocado por la Confederación General del Trabajo.

«Ante las políticas de represión y ajuste que hambrean al pueblo, el SEOCA marcha y se suma a la huelga en defensa de nuestros jubilados, las fuentes de trabajo, los derechos de los trabajadores, las universidades públicas, el sistema solidario de salud y sus obras sociales sindicales, la industria nacional, la unión nacional,  afianzar la justicia y la paz interior; la defensa común, el bienestar general de nuestro pueblo y la cultura nacional», indicaron desde el gremio. 

Para los mercantiles, «no hay posibilidad de constituir una nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana bajo la órbita del fondo monetario internacional y la entrega de nuestra soberanía».

«Por ello, esta organización sindical sostiene firmemente los conceptos del Gral. Juan Domingo Perón que ‘si ellos colonizan de nuevo al país nosotros lo independizaremos nuevamente'».

En esta nota se habla de: