24 de marzo: cómo funcionará el transporte público en el Oeste por el Día de la Memoria

Los horarios y recorridos para los que van a la marcha en Plaza de Mayo o les toca trabajar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Este 24 de Marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia por lo que, como en todo feriado, permanecerán cerradas las dependencias y oficinas municipales, provinciales, bancos y otros organismos, como así también habrá modificaciones en el transporte público de pasajeros.

Por este motivo las líneas Roca, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur circularán con cronograma de domingos y feriados, la línea Mitre y Tren de la Costa con cronograma de sábados, domingos y feriados.

La Línea Belgrano Sur durante el jueves 24/03 desde las 18 los trenes circularán con servicio limitado entre las estaciones Lugano y Catán y Lugano – Marinos por obras. Más información al 0800-222-8736 (TREN) o en http://trenesargentinos.gob.ar

Además, se adelantó que el sábado 26 de marzo de 8:30 a 18 horas en la Línea San Martín / Retiro – Pilar el servicio entre las estaciones José C. Paz y Pilar circulará con demoras y cancelaciones por tareas de mantenimiento.

Los trenes del ramal Merlo – Lobos circulan con recorrido limitado entre las estaciones Merlo y Las Heras, por obras en zona de vías. Como alternativa de viaje, habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará el recorrido Las Heras – Lobos y Lobos – Las Heras.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: