Zabaleta: “Están viendo cómo esconden a Macri y cómo cortan la boleta”

El intendente de Hurlingham analizó la campaña de cara a octubre luego del amplio triunfo de la fórmula Kicillof-Magario en la Provincia.

por
por

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió a la campaña electoral en provincia de Buenos Aires, luego del amplio triunfo de Axel Kicillof en las PASO: “Lo vi a Axel Kicillof con muchas ganas de hacerse cargo de este desorden que nos van a dejar”.

Respecto de la estrategia que ve en el frente oficialista Juntos por el Cambio señaló: “Vemos al Presidente preocupado por las elecciones que van a venir dentro de dos meses y a sus referentes locales viendo cómo esconden, como le cortan la boleta. Implosionó y se desordenó el espacio de Cambiemos”.

En este sentido, advirtió que desde el Frente de Todos deben tomar en cuenta esta situación y analizar los pasos a seguir para revalidar el resultado de las Primarias el 27 de octubre tanto a nivel nacional, como provincial y local: “Nosotros también tenemos que ver cómo a partir de los hombres y las mujeres que somos representantes y candidatos del Frente de Todos en cada uno de los distritos nos ponemos al lado de nuestra gente”. Al respecto, resaltó: “Cada uno de los hombres y las mujeres de nuestro espacio tienen que tener mucha cercanía con nuestros vecinos, con los jubilados , con nuestros pibes para pensar en la recuperación del sistema educativo, del sistema de salud que vamos a tener que hacer a partir de diciembre”.

Por último, en diálogo con Crónica Anunciada, por Futurock, afirmó: “Hay una posibilidad enorme de recuperar muchos distritos, no solamente para ganar una elección sino también para que esos distritos sean parte de un modelo de país y de un modelo de Provincia que apueste a la generación de consumo, que a través de eso vuelva la producción y el empleo“.

Este panorama que señala Zabaleta No Ficcion lo adelantó al hacer referencia a Morón y Tres de Febrero, donde tanto Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela empezaron a centrar sus mensajes sólo en los supuestos logros locales para despegarse de la derrota de Vidal en la provincia y de Macri a nivel nacional en las PASO. La municipalización de la campaña ya empezó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: