Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Leandro Porcet

Se trata de un joven de 19 años que fue apresado en la villa San Petesburgo de La Matanza. Está acusado de participar en el asesinato del chico que se resistió al robo de su celular el pasado 5 de marzo, en Isidro Casanova.

por
por

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a otro de los jóvenes que habría participado del crimen de Leandro Porcet, de 24 años. En el operativo secuestraron una  pistola 9mm marca Bersa Thunder con numeración suprimida y cargada con 6 proyectiles.

El acusado tiene 19 años y se suma a la lista de los cuatro detenidos integrada por Kevin Medina, de 18 años y apodado Vinker,  su primo Alan Nahuel Medina de 20, y un adolescente de 14 años.

La causa quedó en manos de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Tathagian.

El hecho

El martes 5 de marzo a la madrugada, Leandro iba con un amigo en su auto cuando fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en una Fiat Uno de color blanco, en el cruce de las calles Antártida Argentina y Almeyda, del barrio San Carlos.

En ese momento, los ladrones le sustrajeron las pertenencias a su amigo, pero Porcet se negó a entregar su celular, por lo que fue ultimado de dos disparos. Mientras los malvivientes se dieron a la fuga, la víctima fue trasladada al Hospital Paroissien, pero llegó sin vida.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: