William Morris tendrá oficina de ANSES

El intendente y la titular del organismo anunciaron la creación de una oficina para atención al público y gestión de trámites.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En la tarde de este jueves, el Intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, anunciaron la creación de una oficina de ANSES en William Morris que estará finalizada en 60 días. En el acto también estuvo presente la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

“Es una gran noticia para toda la comunidad de Morris que muy pronto va a contar con la posibilidad de gestionar trámites y realizar consultas más cerca de casa”, recalcó Selci. Será la primera sede que ANSES tendrá en el barrio, lo que facilitará la capacidad de atención para los vecinos.

La nueva oficina, que quedará en las calles Villegas y Cañuelas, se suma a la sede de PAMI que funciona desde finales del año pasado en la calle Planes 1811 (esquina Arguibel). Previo al anuncio, los funcionarios recorrieron la UDAI de Tesei, donde también reconocieron a aquellos trabajadores que llevan muchos años de labor y trayectoria.

“Con esta nueva delegación vamos a ampliar nuestra capacidad de atención y seguir reforzando nuestro compromiso de estar cerca de cada vecino y vecina, garantizando el acceso a la Seguridad Social de las y los argentinos. Continuamos trabajando para construir un organismo cada día más ágil y empático al servicio de las y los argentinos”, destacó Raverta.

Por su parte, Rodríguez señaló que “esta iniciativa viene a saldar una deuda histórica con los vecinos de Morris y se suma a la reparación que significó la nueva oficina de PAMI. Además va a permitir tener una atención más próxima y de calidad para realizar los trámites y consultas más cerca de casa”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: