Vuelve Peatonal Mitre en Moreno este sábado: ¿qué hay para hacer?

Peatonal Mitre en Moreno está de regreso este fin de semana largo

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Con el finde extra-large vuelve unas de las actividades propuestas por el municipio de Moreno que más éxito de concurrencia tuvo en los últimos tiempos. Se trata de La Peatonal Mitre Moreno con una serie de atracciones aptas para todo público.

Este sábado 8 de octubre de 2022, y a partir de ahora el primer y segundo sábado de cada mes, la renovada Avenida Mitre se convierte en peatonal para disfrutar y pasear con toda la familia.

Moreno, Peatonal Mitre

A lo lardo del paseo se pueden disfrutar espectáculos en vivo para grandes y chicos, decenas de puestos que integran la feria artesanal y patio gastronómico donde los foodtrucks preparan platos de todas las variedades y para todos los gustos.

De 12 a 22 horas, la Peatonal Mitre contará con la presentación de los artistas: Pepiniyo Circo, Ricota Circo, Misión espacial (teatro), Las temperas (música en vivo) y La Resistencia (música en vivo).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: