Vuelve la Fiesta del Plantín Floral en Moreno: la expo de plantas y viveros más importante de la Provincia

Estarán presentes más de 100 productores locales, habrá charlas, patio gastronómico y shows en vivo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Moreno, capital provincial del Plantín Floral, volverá a ser el la sede de exposiciones florales, venta directa de plantas de más de 100 productores, charlas y talleres para el público general. También habrán actividades para niños y niñas, feria de artesanos, espectáculos musicales y patio de comidas.

Según informaron, se encontrarán con plantines florales, crasas y suculentas, arbustos, aromáticas, árboles, plantas de interior, especies nativas, bonsái y plantas carnívoras. Además, será posible hallar productos e insumos de jardinería y para la producción vegetal.

La nueva edición de la Fiesta del Plantín Floral será el fin de semana del Día de la Primavera, es decir, el 23, 24 y 25 de septiembre en la Plaza Buján, ubicada en Justo Daract 1541, esquina Ruta 7.

Además de productores locales, charlas y patio gastronómico, habrá shows en vivo y un gran cierre de la mano de La Konga, grupo de la música de Córdoba que brilló a partir del éxito nacional “La Cabaña“.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: