¿Votas en la Provincia de Buenos Aires? Consultá acá el padrón electoral definitivo

La Cámara Nacional Electoral ya publicó el padrón de cara a las elecciones legislativas generales y podés consultar acá donde votas.

por
por

El próximo 14 de noviembre de 2021 se realizarán las elecciones legislativas generales​ en donde se definirá cómo quedarán conformados el Congreso Nacional, la Legislatura Bonaerense y los diferentes Concejos Deliberantes. Por eso, la Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el Padrón Definitivo para que los vecinos puedan consultar dónde votarán.

Padrón Electoral 2021 – Consultá dónde votar

La CNE estableció que tanto en las PASO como en las legislativas nacionales se justificará la ausencia de las personas que presenten síntomas “evidentes compatibles” con el coronavirus.

Claro que quienes aleguen síntomas similares al coronavirus deberán “retirarse” de los lugares de votación para “cumplir aislamiento preventivo”. Para ello, deberán entrar a la web de la CNE y realizar el trámite para justificar la no emisión del voto en la sección destinada al registro de infractores.

Los extranjeros mayores de 18 años, que lean y escriban en castellano, con 2 años o más de residencia legal en la Provincia, tienen derecho (no obligación) a elegir cargos provinciales, concejales y consejeros escolares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: