Virrey del Pino: pánico en una escuela por tiroteo entre ladrones y un policía de civil

Alumnos y docentes se arrojaron al piso. Los delincuentes intentaron asaltar a un padre que acudía a buscar a su hijo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Momentos de pánico se produjeron en una escuela de Virrey del Pino, donde docentes y alumnos debieron tirarse al piso por un tiroteo entre un policía de civil y delincuentes que intentaron asaltar a un padre en el exterior del establecimiento.

El incidente se produjo poco antes de las 17 del viernes pasado a metros del edificio en el que funciona la escuela primaria 208 y la secundaria 128, en Apeninos al 400, en el Barrio Esperanza, a la altura del kilómetro 38 de la ruta 3.

Todo se inició cuando dos delincuentes intentaron asaltar a un hombre que había acudido a comprar a un kiosco a pocos metros del edificio escolar. Se estableció que la víctima era padre de uno de los alumnos y que lo había ido a buscar a la salida.

Un policía de civil que también había acudido a buscar su hijo a la escuela, se tiroteó con los asaltantes y los puso en fuga sin que llegaran a cometer el atraco. El tiroteo causó corridas y pánico, dentro y fuera del edificio.

Una mujer que atiende el kiosco dijo que los asaltantes habían hecho compras y cargas en el establecimiento y demoraban alrededor de cinco minutos, en pagar con billetera virtual, lo que le parecía sospechoso.

La testigo describió a uno de los asaltantes como uno hombre de unos 40 años y su impresión era que estaba esperando que se despeje la zona para intentar robar en el local.

En esta nota se habla de: