Virrey del Pino: dos detenidos por el asesinato del colectivero de la 218

Los detenidos, de 56 y 31 años, fueron capturados con varias armas en dos viviendas muy cercanas al lugar del homicidio del chofer de la línea 218.

por
por

Dos hombres fueron detenidos en el marco del crimen del colectivero Pablo Flores, quien fue asesinado a balazos el jueves último a la noche frente a una plaza de la localidad de Virrey del Pino, en partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

Los detenidos, de 56 y 31 años, fueron capturados en dos viviendas muy cercanas al lugar del homicidio de Flores, quien trabajaba como chofer de la línea 218, y en los operativos fueron incautadas armas.

La detención que se dio durante esta madrugada y estuvo supervisado por el propio fiscal fiscalía de Homicidios de La Matanza Federico Medone. Los informantes indicaron que en las próximas horas los apresados serán trasladado a la sede judicial para su indagatoria.

Según fuentes policiales, en los allanamientos fueron secuestradas una pistola Bersa, otra Taurus y un revolver calibre 2, además de cinco celulares. Además, de la investigación se presume que hay tres sujetos más involucrados, uno de ellos el que manejaba el Peugeot 504 en el que habrían escapado los atacantes.

Ayer, fuentes judiciales indicaron a No Ficción que el crimen de Flores «no se trató de un robo, pero que no pueden asegurar que haya sido por error». El hecho ocurrió el jueves cerca de las 22 en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi. Por ese lugar circulaba el interno 75 de la empresa Almafuerte, conducido por él, con varios pasajeros a bordo y fue baleado desde un auto en su rostro, lo que le provocaron la muerte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: