Virrey del Pino: desesperada búsqueda de una joven y su bebé, que fueron a vacunarse y nunca volvieron

"No hay ningún registro en el hospital de que hayan estado ahí", relató la suegra de Elsa Soria.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El miércoles 26 de mayo, cerca de las diez de la mañana, Elsa Soria, de 28 años, salió junto a su bebé de tres meses de su casa de Virrey del Pino. Se dirigía al Hospital Zonal General de Agudos de Gonzalez Catán “Simplemente Evita” para vacunar a la criatura. A partir de ese momento, su familia no volvió a saber de ella.

Su marido, Manuel Soria, realizó la denuncia y se encuentra en la búsqueda desesperada de Elsa y su bebé. La causa está en manos de la UFI 11 de La Matanza, a cargo del Dr. Fernando Quiroga, que según pudo saber este medio tomó las medidas de rigor para dar con el paradero de ambas.

María, suegra de Elsa, expresó a No Ficción: “Creemos no llegó nunca a vacunarse. No hay ningún registro en el hospital de que hayan estado ahí. No puede desaparece de la nada una chica con su bebé”.

La mujer contó que en una primera instancia la Bonaerense no quiso tomar la denuncia, lo cual cambió cuando intervino una organización dedicada a la búsqueda de personas. Sin embargo, ese tiempo perdido pudo haber sido crucial para encontrarlas.

“Ellos viven en el Barrio Golf. Hay una sola cámara de seguridad, que toma el camino que ella tuvo que haber hecho para tomar el colectivo. Mi hijo alertó sobre esta cámara, pero policía buscó las imágenes cuatro días después, cuando ya se habían borrado”, explicó María.

La familia aseguró que es la primera vez que la chica desaparece y creen que no se fue por sus propios medios. Sus allegados dejaron los siguientes números de teléfonos para que se comunique cualquier persona que tenga alguna información al respecto: 1162678821 o 1124637684.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: