Virrey del Pino: Baleó cuatro veces a su pareja, la mantuvo de rehén y logró escapar de la Bonaerense

El agresor está siendo buscado intensamente.

por
por

Una mujer sufrió este miércoles cuatro balazos en sus piernas al ser agredida por su pareja, quien además la privó de su libertad en una vivienda de la localidad de Virrey del Pino. El agresor escapó luego por un hueco en la pared tras se liberada la víctima a partir de una negociación entre agentes especiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de esta tarde en una casa ubicada en la calle Horacio Quiroga al 6000, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano, donde agentes del destacamento Lavorato se desplazaron tras un pedido de auxilio.

Voceros policiales informaron a Télam que los uniformados arribaron a una casa tipo quinta, en la cual un matrimonio de jóvenes les refirió que en la propiedad lindera vivía un tío de ellos, quien hacía una semana había alojado a una pareja.

El joven comentó que en determinado momento observó a ambos discutir y que posteriormente el hombre le efectuó disparos de arma de fuego a la mujer.

El testigo señaló que el acusado tenía dos armas de fuego y que le apuntó a la mujer, para luego obligarla a ingresar a la propiedad, donde la mantuvo privada de su libertad bajo la amenaza de asesinarla.

A raíz de ello, se dispuso un operativo con efectivos de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOE), del grupo de contención y mediación para intentar que el hombre, que permanecía atrincherado, depusiera su actitud.

En ese marco, los agentes lograron que el agresor liberara a la víctima, quien presentaba cuatro heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano, informaron fuentes policiales.

En tanto, los policías irrumpieron en el lugar y no encontraron al acusado, quien escapó a través de un hueco en la pared, presuntamente hacia una zona descampada.

Por este motivo, esta tarde se realizaba un fuerte operativo y se rastrillaba el lugar en búsqueda del imputado con antecedentes penales.

Interviene en la causa el fiscal Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, quien se presentó en el lugar y supervisó las tareas.

En esta nota se habla de: