Violento robo a una maestra en la puerta de un Jardín de Infantes de Virrey del Pino

El hecho ocurrió el viernes a las 12 del mediodía. La víctima fue golpeada.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una maestra de inicial del Jardín de Infantes 906 de Virrey del Pino fue víctima de un violento robo en la puerta del establecimiento educativo donde trabaja. El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el viernes al mediodía cuando la mujer salía de cumplir sus funciones.

Todo pasó en la institución situada en Villanueva 2323 y Comercio, en el kilómetro 35. Ante el asalto y en el intento de llevarse el vehículo de la docente, los delincuentes la atacaron a golpes y patadas. Si bien había trascendido que los delincuentes llegaron a disparar sin herir a nadie para cubrir su huida, el dato fue negado por la directora del establecimiento esta mañana en diálogo con lo medios.

La víctima fue identificada como Nancy Ávila, quien fue asistida por la policía que llego poco después. Por su parte, los delincuentes huyeron con el coche robado, que luego apareció abandonado en el barrio Nicole, en el kilómetro 35 de Ruta 3. Aparentemente, al auto le faltaba la batería.

Puedo asegurar que están robando seguido a las personas que esperan el colectivo en esa esquina y donde tengo el local. Sobre todo a los que se van a trabajar a la mañana“, contó a este medio una comerciante que tiene una papelera a la vuelta del jardín. Interviene en el caso la UFI N° 09 de La Matanza, que investiga el hecho por robo automotor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: