Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El jugador de Boca, Nicolás Medina, fue víctima de un violento asalto en la noche de este martes en la localidad de Castelar, en el partido de Morón. Todo ocurrió cuando el mediocampista estaba en su camioneta Amarok acompañado de su novia en la esquina de Italia e Islas Malvinas y fue interceptado por dos delincuentes que descendieron de un vehículo Ford Focus gris.
Los asaltantes obligaron a las víctimas a bajar de la camioneta y a caminar de espaldas, mientras a la pareja le robaban sus billeteras y celulares.

El auto utilizado en el asalto a Medina ya había sido utilizado en otro robo en la zona y fue encontrado horas más tarde descartado en Ituzaingó. Este incidente refleja la creciente problemática de la inseguridad en la región y resalta la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros incidentes.
