Violentaron portón del garaje de un edificio de Castelar para llevarse motos y bicicletas

Actuaron cuatro delincuentes en forma totalmente impune amparándose en la madrugada y en pocos minutos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un grupo de delincuentes violentaron el portón del garaje de un edificio de Castelar, en el partido de Morón, y se llevaron al menos dos motos y dos bicicletas.

Según se supo, el robo fue cometido alrededor de las 3:30 de la madrugada del jueves 12 de enero en un edificio situado en Anatole France y Bernardo de Irigoyen, donde los delincuentes lograron forzar un portón

La cámara de seguridad interna del edificio captó como tres delincuentes aparentemente jóvenes se llevaban los rodados a una velocidad llamativa, mientras que un cuarto cumplía el rol de campana.

Según comentarios en redes sociales, la misma modalidad de robo se repite en la zona, ya que la semana pasada fue el turno de un edificio situado en Anatole Fance 2629, mientras que pocas semanas atrás le había tocado a otro de la zona centro de Ituzaingó.

El dueño de una de las motos robadas sostuvo que el mismo edificio sufrió un delito similar pocos días antes y que los asaltos similares se repiten desde Navidad.

“Barretearon el portón y en cinco minutos se llevaron todo, también una bicicleta”, expresó el hombre en diálogo con el canal TN.

Además, indicó que después de la repercusión en redes sociales y medios, la Policía le avisó que su moto posiblemente haya sido encontrada en la localidad de Libertad. “Las cosas aparecen cuando uno hace ruido parece”, expresó al respecto.

El damnificado contó que los robos similares se repiten en la zona desde el 25 de diciembre en distintos edificios y señaló que aparentemente detuvieron por el caso a dos chicos de 15 y 16 años. Para agregar si podés a la misma notas del robo en Castelar.

En esta nota se habla de: