Violencia en el McDonald’s de Plaza Oeste: golpearon a un abuelo por no saber usar el autoservicio

El hombre había ido a pasar la tarde con su esposa y nieta de 7 años.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre de 65 años denunció que este domingo fue brutalmente golpeado por un supuesto empleado del McDonald’s de Plaza Oeste, en Morón, por no saber usar la máquina de autoservicio para pedir la comida para su esposa y nieta de 7 años.

Según consta en la denuncia policial, el hecho se produjo ayer a las 18:15 horas cuando Pablo fue a pasar la tarde con su familia al famoso local de comidas rápidas. Sin embargo, al acercarse a las cajas, una de las empleadas solicitó que hiciera su pedido en una de las máquinas de autoservicio, donde el cliente hace todo: elige el combo y abona con su tarjeta.

Al encontrarse con problemas para operar la máquina, un hombre de aproximadamente 1,80 metros y que se identificó como parte del personal del McDonald’s, comenzó a darle indicaciones de cómo hacer el pedido. El problema fue que cada vez se puso más agresivo con el cliente.

¿Qué, le vas a pegar a un señor de 65 años?”, le dijo Pablo al escuchar los agravios verbales del empleado, a lo que este reaccionó propinándole un golpe en la nariz y la boca, produciendo sangrado en el rostro.

Ante esa situación, el hombre continuó con la compra, ya que estaba su nieta a la espera de la comida. En ese momento, la encargada del lugar se hizo presente y le devolvió el dinero de lo comprado.

Mi papá y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse… mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota. Argentina se volvió un país invivible, la gente está sacada y enferma”, relató en redes sociales Marie Schaab, que denunció el hecho.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: