Villa Tesei: Realizarán un festival en contra del golpe de Estado en Bolivia

“Bolivia no está sola, somos pueblo”, es el lema elegido para apoyar a Evo Morales. Los organizadores piden que lleven un Wiphala.

por
por

El próximo jueves 14, a partir de las 18, se llevará adelante un festival artístico denominado “Bolivia no está sola, somos pueblo” en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, en Avenida Vergara 2396, en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham.

El encuentro fue organizado por la CTA de Morón, Hurlingham e Ituzangó, SUTEBA Hurlingham, Movimiento Mayo, organizaciones sociales y culturales, artistas plásticos y músicos zonales.

El evento va a congregar a diferentes organizaciones de la zona para repudiar el golpe de estado producido en Bolivia, que produjo que el presidente Evo Morales tuviera que aceptar refugiarse en México.

En el escenario central se van a presentar bandas de la región como Daniel Montojo, el grupo Vientos conurbanos, Bien de abajo, Pueblo Anden y danzas andinas de diversas agrupaciones.

Además, artistas plásticos realizaran diferentes actividades y docentes de SUTEBA intervendrán guardapolvos.

Los organizadores solicitaron que aquellas personas que puedan lleven un Wiphala, sin importar su forma, ya sea en banderas o pancartas para realizar un gran Wiphalazo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: