Villa Luzuriaga: Sicarios en moto asesinaron a una mujer en la puerta de su casa

Por el momento no se habían establecido las circunstancias en las que se produjo el crimen. La víctima tenía 45 años.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer de 45 años fue asesinada esta madrugada de un disparo por dos hombres que se desplazaban en moto en la puerta de su domicilio de la localidad de Villa Luzuriaga.

El asesinato se produjo poco antes de las 4 en la intersección de Bouchardo y Ambrosetti, de esa localidad del partido de La Matanza, la víctima fue identificada como Lorena Elizabeth Rodríguez, y por el momento no se habían establecido los móviles.

Según indicaron voceros policiales a No Ficción Web, bajó de su auto Fiat Argo para entrar a su domicilio cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en moto, uno de los cuales, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el abdomen.

Mientras los asesinos escaparon, la mujer herida fue llevada al Hospital de Morón, situado a unas quince cuadras, donde se produjo su deceso.

Según trascendió, en el lugar se halló al menos una vaina de calibre nueve milímetros, y por el momento no había detenidos en torno al caso.

En el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría Noroeste cuarta de La Matanza, que tiene jurisdicción en el barrio Los Pinos, y la fiscal Karina Licalzi.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: