Villa Luzuriaga: intento de toma en un predio del Barrio Manzanares

La zona, conocida también como Eco Parque Nativo Manzanares, era un basural donde hoy los vecinos intentan limpiar y sembrar árboles.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Este jueves a la madrugada una veintena de personas intentaron tomar un terreno en José Ignacio Rucci y Venezuela, en el barrio de Manzanares de Villa Luzuriaga. Según pudo conocer este medio, ante el aviso de los vecinos arribaron a la zona tres patrulleros para desactivar la usurpación.

No Ficción consultó a la Fiscalía Nº 9 de La Matanza, que estaba de turno, e informaron que por el momento no había ingresado ninguna denuncia por la toma ya que la Bonaerense actuó en flagrancia y alejó a las familias sin la necesidad de una orden judicial.

El predio en cuestión se encuentra entre las calles Rucci, Venezuela, Berna y La Paz, donde muchos vecinos arrojaban basura pero otros decidieron empezar a plantar árboles e instalar juegos para los chicos. En la web el sitio figura bajo el nombre Eco Parque Nativo Manzanares.

NOTICIA EN DESARROLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: