VIDEOS | Estación Morón: batalla campal arriba del Tren Sarmiento deja cuatro heridos

La pelea se habría originado por no convidar porro y alcohol.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un grupo de pasajeros del Tren Sarmiento desataron una brutal pelea cuando la formación que iba rumbo a Moreno se detuvo en la Estación Morón. Si bien aún no hay una versión oficial de lo ocurrido, se confirmó que la gresca terminó con cuatro heridos, entre ellos dos policías, y otros cuatro hombres detenidos.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando el Tren Sarmiento tuvo que detenerse en Morón. Fuentes de la empresa estatal de ferrocarriles confirmaron a este medio que “se denunció por la App Trenes Seguros de que había tres personas con armas blancas en el furgón, lo que derivó a que Gendarmería y la Policía frenen el tren en la Estación Morón”.

Hay varias versiones circulando hasta el momento. Fuentes policiales indicaron que “algunos de los 15 revoltosos no querían compartir cigarrillos de marihuana con otros y se armó la pelea”. Desde Trenes plantean una versión similar, pero donde el botín de guerra era el alcohol.

“En ese momento se produjeron enfrentamientos entre estos hombres, el personal de seguridad y la gente que quiere seguir su viaje y no entiende por qué se frenó el tren”, indicó un vocero de Trenes Argentinos.

En las imágenes se observa como aparecen sujetos con palos intentando entrar al furgón, mientras que otro muestra su herida de corte en la cintura. Como si fuera poco, las peleas se replicaron afuera de la estación y la tensión continuó por el centro de Morón.

Más allá de la gresca, los cuatro detenidos ya dejaron la comisaría y esperarán la investigación de lo ocurrido en libertad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: