VIDEOS | Delincuentes maltrataron a una clienta durante el asalto a una carnicería de Hurlingham

La mujer fue tomada del cuello y de los cabellos. El asalto duró pocos segundos.

por
por

Dos delincuentes que se movilizaban en una moto protagonizaron un violento robo en una carnicería de la localidad de Hurlingham, en el que uno de ellos tomó a una clienta de los cabellos y la arrojó al piso. Los sospechosos se llevaron tanto las pertenencias de la mujer como la recaudación del local.

El asalto se produjo el martes, alrededor de las 18:30, en un local situado en Nightingale al 300. La violenta secuencia duró 30 segundos y quedó registrada en un video.

Dos delincuentes se bajaron de una moto estacionada en la puerta del local y, a cara descubierta y armados, amenazaron a las dos mujeres.

Un primer asaltante tomó a la única clienta del local, primero del cuello y luego del pelo, y la obligó a agacharse, mientras que con un arma apuntaba a la otra mujer que se encontraba detrás del mostrador.

El segundo ladrón, que tenía aún el casco puesto, pero también a cara descubierta, entró a la carnicería para apoderarse de las pertenencias de la clienta, la cual se encontraba todavía en el piso, y se dirigió a robar la caja registradora.

Finalmente, los delincuentes escaparon, tras cerrar la puerta de la carnicería.

En esta nota se habla de: