VIDEO | Violento asalto en Ciudadela: a punta de ametralladora le roban el auto a una familia

El hecho ocurrió el martes al mediodía en la mencionada localidad de Tres de Febrero. También se llevaron a la mascota de las víctimas que fue liberada a unos 100 metros.

por
por

Cuatro delincuentes armados con una ametralladora le robaron el auto a una pareja en la localidad de Ciudadela. En el hecho, los sujetos también se llevaron a la mascota de la familia, a la que liberaron a unos 100 metros.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió el martes al mediodía en la calle Suárez, en la intersección con Achaval. Todo comenzó, según quedó registrado por varias cámaras de seguridad, cuando los delincuentes, a bordo de un Fiat Cronos azul, encerraron al conductor de un Volkswagen Suran blanco, identificado como Jaime Martell, de 44 años, en la mencionada localidad de Tres de Febrero.

Los voceros policiales dijeron a Télam que del Cronos azul descendieron tres hombres con armas largas y se dirigieron hacia el conductor del Surán, quien bajó de su vehículo y les entregó las llaves. Según los dichos de la víctima, uno de los delincuentes portaba una ametralladora, con la que lo amenazó de muerte para que entregara sus pertenencias.

En las imágenes se ve como tres delincuentes amenazan a la víctima mientras un cuarto espera dentro del vehículo. Luego de concretar el robo, dos delincuentes huyeron con la Suran blanca robada, mientras que los otros dos lo hicieron a bordo del Cronos. En el accionar, se llevaron al perro de la pareja pero lo liberaron a unos cien metros.

«Estos hechos son diarios en Ciudadela, siempre son jóvenes con vehículos de alta gama, siempre están armados, con ametralladoras, armas largas y cortas”, declaró un vecino en diálogo con C5N.

La causa por «robo de automotor» quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción de turno del Departamento Judicial de San Martín que dispuso diversas diligencias para dar con los cuatro delincuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: