VIDEO | Villa Tesei: madre e hija atraparon a un delincuente que les robó una bolsa con milanesas

"Está muy cara la carne, no lo iba a permitir", dijo la mujer de mayor edad tras reducir al asaltante, mientras el cómplice huyó en la moto en la que circulaban.

por
por

Una mujer y su hija atraparon y redujeron a golpes a un ladrón que se movilizaba en moto junto a un cómplice. Los delincuentes le habían robado a las víctimas una bolsa en la que llevaban carne para hacer milanesas. Todo ocurrió en la localidad de Villa Tesei.

El asaltante, que no pudo ser rescatado por el cómplice con el que llegó en una moto ante la furibunda actitud de las mujeres, tras implorar piedad, fue entregado a la Policía por las damnificadas y vecinos que las asistieron.

El violento incidente se produjo el 28 de junio pasado alrededor de las 20:30 sobre la calle Mariano Acha, en esa localidad del partido de Hurlingham.

Luego que la mujer llamada Karina fue a buscar a su hija Camila, de 24 años, a una parada de colectivos, ambas mujeres caminaban por la vereda cuando la joven fue abordada desde atrás por el asaltante que se había bajado de una moto, conducida por el cómplice.

El malviviente, arma en mano, le exigió a la joven, que regresaba del trabajo, el bolso, por lo que se produjo un forcejeo, que terminó cuando el ladrón le arrebató a la madre la bolsa con carne que acababa de adquirir en un comercio.

El delincuente corrió unos metros, pero se le salió un calzado y perdió la estabilidad en la carrera, lo que fue aprovechado por las damnificadas para lanzarse sobre su humanidad.

Los gritos fueron escuchados por otros transeúntes, que auxiliaron a las mujeres y el delincuente quedó atrapado, y era insultado mientras pedía piedad, cuando llegó el esposo de Karina a la escena y se sumó al grupo de hombres que retuvo al asaltante.

«Me sacó la bolsa con las milanesas y no se lo iba a permitir, está muy cara la comida”, expresó Karina en diálogo con el canal Telenueve.

“Lo retuvimos hasta que llegó mi papá y luego se lo entregamos a la policía. Lloraba y pedía que lo soltemos, que es vecino del barrio y que salió a robar porque no tenía laburo”, contó Camila.

En esta nota se habla de: