VIDEO | Villa Tesei: Dos delincuentes robaron a un matrimonio en un minuto

Estaban armados y uno de ellos tenía un chaleco antibalas de la policía.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un matrimonio fue asaltado en un minuto en la localidad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. Todo ocurrió este domingo a las 23:30, cuando dos delincuentes armados, uno de ellos también tenía un chaleco policial, aparentemente venían siguiendo a las víctimas. Tras saltar las rejas se hicieron de una importante suma de dinero.

Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los sospechosos se acercan a la pareja a la carrera, cuando ésta intentaba ingresar en su domicilio, en la esquina de Ordoñez y Las Tunas. A pesar de que las víctimas apuraron el paso y llegaron a cerrar las rejas, uno de los malvivientes a toda velocidad logró trepar por el perímetro, alcanzando así el interior del jardín de la vivienda.

Ambos delincuentes portaban al menos una pistola cada uno y en todo momento apuntaban hacia sus víctimas. Finalmente, los dos atacantes ingresan a la casa desapoderando así de algunas pertenencias al matrimonio. Se presume que se alzaron de un cuantioso botín en efectivo.

Luego de unos instantes, los agresores volvieron a saltar la reja y huyeron a toda velocidad. En tanto, en las imágenes se aprecia que el hombre que acababa de ser asaltado se acerca a la vereda y se indigna ante la situación que atravesó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: