Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un grupo de delincuentes asaltó una vivienda de la localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza, tras realizar tareas de inteligencia previa y comprobar que sus moradores se encontraban ausentes.
El atraco ocurrió este martes alrededor de las 13 cuando una mujer que lucía una capelina empezó a tocar el timbre de una vivienda, en Culpina al 600, en forma insistente. Luego, habla por celular.
A los pocos minutos aparecieron tres hombres cómplices, los cuales forzaron la puerta de la propiedad y se introdujeron en la misma, para luego escapar.
Sabrina, la dueña de casa, contó que había salido poco antes para llevar a uno de sus hijos al médico.
Al volver se encontró con la puerta abierta y forzada, por lo que no se animó a entrar y llamó inmediatamente al teléfono 911, además de su esposo.
#VillaMadero | Vecinos advierten que les hacen inteligencia cuando se van de sus casas para entrar a robarles.
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) March 9, 2023
En este video se ve a una mujer que toca el timbre insistentemente y llama, se supone, a sus cómplices.
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/lRvbFXMaYJ
«Llegó primero mi marido y entró a la casa. Se encontró todo revuelto. Se llevaron cosas chicas, como las plays, cámaras de foto. Cargaron todo en una mochila que trajeron y en una que agarraron de uno de mis nenes, que tenía sus carpetas», comentó en diálogo con el canal TN.
Sabrina dijo que al publicar lo ocurrido en una cuenta vecinal, se dio cuenta que los mismos delincuentes habían robado en otra vivienda cercana.